Nuestros Logros

CONFORMIDAD A LOS REQUISITOS de los sistemas internacionales de la calidad:

Desde el 01.08.2014 la conformidad a los requisitos de ISO 9001 está respaldada por los certificados de los nueve sistemas de gestión de calidad de “Gomselmash”, como:

– diseño, fabricación y mantenimiento de la maquinaria agrícola y recolección de granos de SAA “Gomselmash” (en el sistema nacional y DSTU ISO 9001-2009 en el sistema ucraniano de certificación);

– fabricación de las trilladoras de cosechadoras autopropulsadas de grano de la fábrica “GZSK” (Sucursal de SAA Gomselmash”) en el sistema nacional y el sistema alemán de certificación DIN EN ISO 9001-2008;

– fabricación de las piezas fundidas y de aleación no ferrosa por la SAA “GZLiN” (certificación STB ISO 9001-2009 en el sistema nacional);

– fabricación de las cosechadoras de grano y forraje, máquinas agrícolas y equipos, repuestos, artículos de consumo masivo y herrajes por la SAA “GZLiN” (certificación STB ISO 9001-2009 en el sistema nacional);

– fabricación de los repuestos para maquinaria agrícola, componentes y piezas para la maquinaria de forraje y grano (certificación STB ISO 9001-2009 en el sistema nacional);

– fabricación de herramientas especiales y equipos tecnológicos por la ECR “GZSIiTO” (certificación STB ISO 9001-2009 en el sistema nacional);

– construcción y pruebas de maquinaria agrícola; construcción, fabricación (ensamble), servicio técnico de los equipos médicos por la SAA “NTCK” (certificación STB ISO 9001-2009).

El alto nivel de la calidad de los equipos fabricados está corroborado con los siguientes logros:

En 2001 la ECR “Gomselmash” obtuvo el Premio del Gobierno de la República de Belarus en materia de la calidad, que revalidó en los años de 2004, 2007 y 2012.

En 2005 la Empresa estatal “GZLiN” fue laureada con el premio del Ministerio de la Industria de la República de Belarus en materia de la calidad, que revalidó en los años de 2008 y 2012.

En 2006 la ECR “Gomselmash” fue laureada con el premio del Ministerio de la Industria de la República de Belarus en materia de la calidad, que revalidó en el 2009. El Premio del Gobierno de la República de Belarus en materia de la calidad obtuvo la Empresa estatal “GZLiN”, que revalidó en el año 2009.

En 2008 la sucursal de ECR “Gomselmash” la empresa “GZSK” fue laureada con el premio del Ministerio de la Industria de la República de Belarus en materia de la calidad. La ECR “Svetlogorskkormmash” fue laureada con el Premio del Gobierno de la República de Belarus en materia de la calidad y en el 2009 obtuvo el Premio del Ministerio de la Industria de la República de Belarus en materia de la calidad.

En 2009 la Asociación de Producción “Gomselmash” obtuvo el Diploma de la Comunidad de los Estados Independientes (CEI) por los logros en materia de la calidad de productos y servicios.

En 2010 las empresas RKUP “GSKB” y ECR “GZSIiTO” fueron laureadas con el Premio del Ministerio de la Industria de la República de Belarus en materia de la calidad.

En 2011 la empresa RKUP “GSKB” fue laureada con el Premio del Gobierno de la República de Belarus por los logros en materia de la calidad con el Premio del Ministerio de la Industria de la República de Belarus en materia de la ciencia y tecnología en la nominación “Dispositivos y equipos de medición, dispositivos y diagnóstico técnico, aparatos médicos”.

En 2012 la SAA “Gomselmash” fue laureada con el Premio del Gobierno de la República de Belarus por los logros en materia de la calidad.

En 2012 la SAA “Gomselmash” fue laureada con el Premio del Ministerio de la Industria de la República de Belarus y con el premio de la CEI por los logros en materia de la calidad.

Los productos de la empresa fueron reiteradamente galardonados en los concursos “Mejores productos de la República de Belarus” y “Mejores productos de la República de Belarus en el mercado de la Federación Rusa”.

Según los índices de seguridad en el marco del sistema nacional de certificación de la República de Belarus, fueron certificadas las 77 denominaciones de productos de la AP “Gomselmash”, inclusive: maquinaria agrícola: 34 denominaciones, artículos de consumo masivo: 43. El reconocimiento de los certificados de conformidad de la República de Belarus en la Federación Rusa, Ucrania tienen 55 denominaciones de productos, de las cuales 32 corresponden a la maquinaria agrícola y 23 a los artículos de consumo masivo.

CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD DE LA UNIÓN EUROPEA CON EL DERECHO DE APLICACIÓN DE LA MARCA “CE” EN LOS PRINCIPALES TIPOS DE PRODUCTOS:

1. Cosechadora de granos autopropulsada KZS-1218 “PALESSE GS12”;

2. Cosechadora de granos autopropulsada KZS-812 “PALESSE GS812”;

3. Cosechadora de forrajes autopropulsada KSK-600 “PALESSE FS60”;

4. Complejo de forrajes autopropulsado K-G-6 “PALESSE” compuesto por el módulo universal energético UES-2-250A “PALESSE 2U250A” y la cosechadora de forrajes semi suspendida KPK-3000 “PALESSE FH40”;

5. Segadora-acondicionadora rotativa de suspensión KPR-9 “PALESSE”;

6. Segadora-acondicionadora de arrastre KPP-4,2 “PALESSE CT42”;

7. Segadora-picadora de suspensión KIN-F-1500 “PALESSE CH15”.

8. Cabezal rotativo ZhKE-3,0.