Gomselmash – Argentina

El holding “Gomselmash” es uno de los fabricantes más grandes de maquinaria agrícola y uno de los líderes del mercado internacional de cosechadoras y otras maquinas agrícolas compuestas.

Hoy en día “Gomselmash” es un fabricante de perfil polifacético, que fabrica bajo la marca “PALESSE” una línea de cosechadoras de granos y de forrajes, cosechadoras de choclos y de patatas, segadoras y otras maquinarias agrícolas.

La maquinaria “PALESSE” abarca 9 tipos de máquinas, 23 modelos base, 26 modificaciones, 48 cabezales e implementos para cosechar diferentes tipos de cultivos. Las empresas agrícolas podrán elegir de toda la gama de productos fabricados un modelo a su medida, en relación a las superficies sembradas y cantidad de plantas cultivadas.

Disponiendo de todo el complejo de tecnologías de producción, “Gomselmash” fabrica en forma independiente los principales elementos y mecanismos de sus cosechadoras, lo que permite realizar el mejor control de calidad, fabricar diferentes tipos de maquinaria y mantener los precios accesibles para su producción.

Las cosechadoras “PALESSE” trabajan en Rusia, Ucrania, Kazajistán, República Checa, Rumanía, Bulgaria, países bálticos, Argentina, Brasil, Irán, China, Corea del Sur y otros países. La empresa tiene una extensa red comercial, varias empresas mixtas y empresas de ensamblaje.